Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lissavetzky cree que Madrid "tiene posibilidades", pero muestra su temor "por la euforia de los últimos días"

El portavoz socialista en el Ayuntamiento de la capital, Jaime Lissavetzky, ha opinado este miércoles, un día antes de subirse al chárter que le llevará a Buenos Aires, que Madrid "tiene posibilidades" para ser olímpica en 2020, pero ha mostrado su temor "por la euforia que se está desatando en los últimos días".
El socialista se ha referido así a las informaciones sobre los posibles votos que la candidatura madrileña podría obtener. Con su experiencia en tres asignaciones olímpicas previas, el que fuera secretario de Estado para el Deporte ha recordado que el "universo electoral es muy pequeño", alrededor de un centenar de personas, y que lo que voten el sábado los miembros del COI no se puede predecir, "ni por casas de apuestas" ni por nadie.
"Lo que hay que hacer, más que adivinar un resultado, es trabajar para intentar tener unos Juegos", ha declarado el socialista en Carabanchel, donde ha avanzado que si Madrid consigue ser olímpica el sábado exigirán la definición de unos Juegos Olímpicos "para todos" y que "sirvan para la ciudad, para su reequilibrio".