Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Maider Unda se clasifica para los cuartos en la categoría de -72 kg

La luchadora española Maider Unda se ha clasificado para los cuartos de final de la categoría de -72 kg de la lucha libre de los Juegos Olímpicos de Londres, tras derrotar sin problemas a la colombiana Ana Talia Betancur.
La vasca, que rozó la medalla de bronce hace cuatro años en Pekín, donde finalizó en la quinta plaza, no tuvo complicaciones para imponerse a la sudamericano a la que dominó desde el primer asalto en el ExCel.
Así, Unda se llevó el primer asalto con facilidad por 2-0 y siempre llevó la iniciativa ante Betancur, incapaz de poder con la mayor fortaleza y experiencia de la española, que marcó tres puntos en el segundo asalto y se ahorró la disputa de un tercero. Su siguiente rival en los cuartos de final, que empezarán a las 15:38 hora española, será la mongola Burmaa Ochirbat.