Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Manuel 'Triki' Beltrán disputará la Vertical Bike 8h

El corredor jienense Manuel 'Triki' Beltrán, del equipo Sport Bike-Emotion, ha confirmado su participación en la Vertical Bike 8h, prueba inédita que se celebrará en Sierra Nevada el próximo 14 de junio, informan los organizadores.
Para Deporinter, empresa organizadora, es "un lujo" contar con la participación de Beltrán, que disputó las tres 'grandes', Giro, Tour y Vuelta a España y el Mundial en ruta entre 1995 y 2007 en sus trece años de carrera profesional.
La Vertical Bike 8h combina dureza, exigencia, naturaleza, estrategia de equipo y resistencia física y mental. Serán 8 horas continuadas en la que se podrá participar de forma individual o por equipos de relevos de dos corredores en categorías Élite-Sub23, Sénior, Máster-30, Máster-40 y Máster-50 en categoría masculina y femenina.