Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Maragall, alcalde de Barcelona en los Juegos del '92, ofrece su apoyo

El expresidente de la Generalitat de Catalunya y alcalde de Barcelona en 1992, Pasqual Maragall, ha visitado este martes el Ayuntamiento de Tarragona para mostrar su apoyo al alcalde tarraconense, Josep Fèlix Ballesteros, y felicitarlo por ser sede de los Juegos Mediterráneos 2017.
Maragall, que fue uno de los artífices de que los Juegos Olímpicos de 1992 se celebraran en Barcelona, y de que sean recordados como unos de los mejores de la historia, ofrecerá ahora su ayuda al proyecto tarraconense con la experiencia que atesora como gran aval.
En la reunión también estuvieron presentes, además de Ballesteros y Maragall, la concejal de Deportes de Tarragona, la atleta tarraconense Natalia Rodríguez, y el consejero de Relaciones Ciudadanas, Francisco Zapater.