Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marina Alabau finaliza quinta en el Test Event de RS:X en Río de Janeiro

La regatista española Marina Alabau, actual campeona olímpica de RS:X, terminó en la quinta posición del Test Event que se ha celebrado en aguas de Río de Janeiro, escenario donde se celebrarán los Juegos de 2016, mientras que Iván Pastor fue décimo.
La sevillana del equipo 'movistar' partía en la definitiva 'Medal Race' en el podio provisional, pero en un día complicado por los vientos ligeros en la bahía de Guanabara, sólo pudo finalizar en la octava posición, quedándose a nueve puntos del podio.
La francesa Charline Picon, gran dominadora durante la semana, se confirmó como la vencedora tras ganar la última prueba, mientras que la holandesa Lilian de Geus y la italiana Flavia Tartaglini completaron el cajón.
Por su parte, en la prueba masculina, Iván Pastor, también del equipo 'movistar', concluyó en la décima posición tras una 'Medal Race' en la que finalizó en la séptima posición.
El windsurfista holandés Dorian Van Rijsselberge se colgó el oro mientras que el francés Pierre Le Coq y el polaco Piotr Myszka dieron la sorpresa y se auparon hasta la segunda y tercera plaza del podio, respectivamente