Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Medio Maratón de Benidorm se traslada al 3 de marzo y será nocturno

La organización del 34º Medio Maratón y 10K Internacional de Benidorm ha anunciado este martes que la prueba se disputará el próximo 3 de marzo de 2018 y que, por primera vez, el horario escogido será la puesta de sol.
La carrera, homologada por la Real Federación Española de Atletismo desde 2016, mantiene su trazado totalmente llano y discurrirá por las principales calles de Benidorm, así como por playas de Levante y Poniente en un circuito rápido.
Con motivo de la Benidorm Half, se desarrollarán diferentes actividades paralelas, tanto turísticas como deportivas y comerciales, desde el viernes 2 de marzo hasta el sábado después de la carrera, según adelantan desde Grupo Bakara y Tour Sport, promotores del evento.