Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mengual considera un "chasco total" la eliminación de Madrid para los Juego Olímpicos

La exnadadora de natación sincronizada Gemma Mengual ha dicho este sábado tras conocer la decisión del Comité Olímpico Internacional (COI) que la eliminación de Madrid como sede para albergar los Juegos Olímpicos en 2020 ha sido un "chasco total".
En declaraciones a Europa Press, la también doble medallista de Pekín 2008 ha manifestado que la decisión ha sido "decepcionante". "Podíamos haber quedado entre los dos últimos al menos", ha lamentado.
En esta línea, pese a que ha reconocido que se "esperaba la emoción de la final", ha señalado que "hay que saber digerir las cosas, aceptar como vienen y punto".
Por último, Mengual ha querido mostrar su apoyo a otra posible presentación de Madrid en el futuro. "Si deciden seguir a 2024 ahí estaremos apoyando", ha zanjado la nadadora.