Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La regata Menorca Maxi tendrá nueve embarcaciones Clase Wally y tres Clase J

La regata Menorca Maxi, que celebrará su primera edición del 21 al 25 de mayo, confirmó este lunes que entre sus participantes, y aún con la lista abierta, habrá nueve embarcaciones de la Clase Wally y tres de las siete de la Clase J.
La regata balear emplazará también a las mejores tripulaciones del mundo entre las que se encuentran regatistas campeones de la Copa América, de la Vuelta al Mundo y de las competiciones olímpicas.
La Clase Wally es la mayor flota de grandes cruceros de regatas de más de 24 metros que existe en el mundo. La Clase J, por su lado, tiene sus raíces en el trofeo deportivo más antiguo y espectacular del mundo, la Copa América.
Los barcos Clase J son veleros clásicos de entre 38 y 42 metros de eslora que durante los años 30 disputaban la Copa América. Hoy en día, siete barcos Clase J compiten en los circuitos internacionales de Maxis más importantes del mundo y siempre con tripulaciones profesionales de primer nivel.