Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mickelson, Reed y Johnson se ganan un puesto en el equipo estadounidense

Phil Mickelson, Patrick Reed y Zach Johnson se han ganado este fin de semana un puesto en el equipo de los Estados Unidos para la disputa de la próxima Ryder Cup, que tendrá lugar en septiembre en tierras escocesas, gracias a los puntos conseguidos en el Campeonato de la PGA.
Mickelson comenzó la semana en el décimo puesto de la clasificación estadounidense -sólo entran los nueve primeros-, pero su sensacional torneo en Valhalla, su última oportunidad para sumar los puntos necesarios, le permitió entrar en el equipo. De esta manera, podrá ampliar su récord de 38 partidos de Ryder Cup jugados en la que será su décima participación en el prestigioso torneo.
Por su parte, Reed hará su debut en la competición, mientras que Johnson jugará su cuarta Ryder Cup. No obstante, ambos sellaron su pase tras una pobre actuación en el Campeonato de la PGA.
Así, el capitán del equipo de Estados Unidos, Tom Watson, ya cuenta con nueve de sus doce jugadores, puesto que ya estaban clasificados Bubba Watson, Jim Furyk, Jimmy Walker, Rickie Fowler, Matt Kuchar y Jordan Spieth. Watson, que tendrá tres 'rookies' en su equipo, deberá completar su selección el próximo 2 de septiembre, cuando haga oficiales sus tres elecciones a las que tiene derecho como capitán.