Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miguel Ángel Jiménez: "El 'putt' me ha fastidiado, mi juego fue fantástico, pero el 'putt' ni siquiera decente"

El golfista español Miguel Ángel Jiménez se ha mostrado fastidiado por sus prestaciones en el 'putt' en el Andalucía Masters, que no le ha permitido ganar a Sergio García en un duelo apasionante en la última jornada.
"El 'putt' me ha fastidiado toda la semana, mi juego ha estado fantástico, pero el 'putt' ni siquiera decente. No me puedo quejar del segundo puesto en un torneo como el Andalucía Masters, que me va a servir para escalar puestos en el ranking mundial y me asegura jugar los 'Grandes' el año que viene", comentó.
El golfista andaluz también tuvo tiempo para felicitar al ganador del torneo, Sergio García. "Quiero dar la enhorabuena a Sergio, ganó en Castellón y ahora en Valderrama, se lo merece. Por fin ha ganado un español en Valderrama, ya era hora, me hubiera gustado ser yo, para mí era muy importante ganar esta semana delante de mi gente, pero no ha podido ser", indicó.
Por otra parte, se mostró muy contento con la actuación del público durante toda la semana de torneo. "El público ha estado impresionante, sobre todo con Sergio y conmigo que hemos notado su apoyo en todo momento, ha hecho un tiempo magnífico, se juega muy bien así", concluyó.