Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miguel Ángel Jiménez debuta con victoria en el Circuito Senior Americano

El golfista español Miguel Ángel Jiménez ha completado una espectacular actuación en el Greater Gwinnett Championship, celebrado en el TPC Sugarloaf de Duluth, en Georgia, para llevarse una victoria liderada de principio a fin en el que era su debut en el Circuito Senior Americano.
Tras su magnífico cuarto puesto la pasada semana en el Masters de Augusta, el malagueño alargó su gran momento con un triunfo incontestable tras hacerse con el liderato la primera jornada y no soltarlo. Jiménez mantuvo a raya al alemán Bernhard Langer, segundo clasificado y quien defendía título, que terminó a dos golpes del español.
El 'Pisha' se convierte además en el tercer jugador que lidera desde el primer día hasta el último su torneo de debut en el Champions Tour, el Circuito Senior Americano. El golfista español terminó con sus 32 últimos hoyos sin cometer un solo 'bogey'.