Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Movistar Team ficha al joven catalán Marc Soler

El Movistar Team anunció este lunes el fichaje del joven ciclista catalán Marc Soler, una de las jóvenes promesas del ciclismo español que ha militado las últimas tres campañas como sub-23 en el equipo Lizarte, en el que ha completado una gran progresión.
El joven catalán de 20 años acumula seis victorias en la presente campaña, algunos en pruebas de prestigio como la Vuelta al Bidasoa y la mayoría de ellos -Estella, Soraluze, Ereño, una etapa de la Vuelta a Zamora- logrados en solitario tras largas escapadas. Asimismo, consiguió el bronce en la prueba de contrarreloj en los Campeonatos Nacionales de Ponferrada de su categoría.
Con esta incorporación, Eusebio Unzué comienza a perfilar la plantilla del Movistar Team para el próximo curso, el que será su trigésimo sexta temporada como estructura ciclista en la élite internacional, con un corredor que se ha convertido en una de las sensaciones del panorama amateur gracias a su habilidad como escalador y contrarrelojista.