Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nani Roma: "Tengo motivos para estar contento"

El piloto español Joan 'Nani' Roma (Mini) aseguró que "tiene motivos" para "estar contento" tras la disputa de la décima etapa del Rally Dakar después de haber conseguido la cuarta plaza que le aúpa a la séptima posición de la clasificación general en la categoría de coches.
"Tengo motivos pasa estar contento porque hemos superado muy bien una etapa realmente difícil en la que nos ha pasado de todo", comentó el catalán. "Nada más comenzar, hemos volcado a los dos kilómetros y por suerte el inglés Harry Hunt nos ha ayudado a dar la vuelta al Mini para poder continuar en carrera", continuó Roma.
Sin embargo, su odisea no finalizó ahí. "Ha empezado a salir humo del capó y temí que se nos incendiase el coche. Luego hemos visto que era el limpiaparabrisas y, por suerte, todo ha quedado en un susto, aunque nos ha tocado pasar a ciegas varios ríos. También hemos desllantado una rueda y hemos tenido problemas de temperatura en el motor... ha sido un día de mucha guerra que hemos pasado con buena nota", resumió el de KH7.
"Mi copiloto Álex Haro ha estado hoy perfecto, sin cometer errores y acertando en la navegación, donde otros se han equivocado. Cada día nos entendemos mejor. Hoy nos hemos encontrado muchos rivales de cara que iban por el camino erróneo y eso nos ha hecho ganar mucho tiempo", subrayó.
Este despertar le da licencia a Roma para escalar puestos en la general a pasos agigantados, aunque todavía se encuentra a 1 hora, 50 minutos y 25 segundos del francés Peterhansel, el nuevo líder. "Ahora me marco el objetivo de atrapar a los que tengo delante en la clasificación. No será fácil, pero todavía queda terreno difícil en el que pasarán cosas y confiamos en seguir escalando puestos para acabar lo más arriba posible", sentenció Nani Roma.