Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Naturhouse Ciudad de Logroño, campeón de la Supercopa femenina

El Naturhouse Ciudad de Logroño se ha convertido en campeón de la Supercopa femenina --por segundo año consecutivo-- al superar por un claro 3-0 al Avarca de Menorca en un choque donde la pegada de las riojanas resultó clave para conseguir diferencias desde el inicio de cada set.
El primer título de la temporada se quedó en Logroño después de que el Naturhouse plasmase su superioridad (25-13, 25-13 y 25-18) superase al equipo menorquín. El cuadro entrenado por Manolo Berenguel causó muchos problemas a la recepción balear, impidiendo un buen juego ofensivo.
Destacó también la buena actuación de Yoraxí Meleán, Amelia Portero y la eficaz aportación de Iva Pejkovic --designada MVP por sus 11 puntos, un bloqueo y un punto directo de saque-- que contribuyeron notablemente para cerrar el triunfo local.
El Naturhouse Ciudad de Logroño mostró todo su potencial con un sensacional primer set. Las riojanas controlaron con su saque el juego ofensivo de Avarca de Menorca, y con una variada distribución de Yoraxí Meleán supo obtener una cómoda ventaja desde el inicio del encuentro.
Aún así el Avarca de Menorca resistió dando su mejor versión por momentos. Aunque finalmente la maquinaria del equipo que dirige Manolo Berenguel se impuso, gracias a la dirección de Yoraxí Meleán, para obtener una mínima renta que administrarían hasta el final del encuentro.