Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Oca: "Este partido nos ha servido para soltarnos"

El seleccionador de waterpolo femenino, Miki Oca, se mostró "satisfecho" tras ganar con facilidad a Japón en la segunda jornada del torneo Preolímpico y aseguró que este partido (6-23) les sirvió para soltarse y acercarse a la consecución del billete para Río.
"Este partido nos ha servido sobre todo para soltarnos después de un inicio de campeonato donde no tuvimos un buen día frente a Grecia. Era un día para sacarle partido a todo, de coger tono, y que nos sirviese para entrenar cosas a pesar de ser un partido oficial", dijo Oca.
"Sobre todo poniendo la vista en los partidos que nos quedan de grupo ante Estados Unidos, Sudáfrica y Canadá antes de los cuartos de final", añadió el preparador nacional en declaraciones ofrecidas por la Real Federación Española de Natación (RFEN).
En relación al próximo rival, Oca dijo que conocen "bastante bien a Estados Unidos". "No lo voy a descubrir ahora, es un rival potentísimo y puede ganar a cualquiera. Tenemos que intentar marcar un tono alto de juego, una defensa de mucha colaboración y una gran intensidad durante todo el partido. Hay que jugarlo y estamos preparados para intentar que nos salgan bien las cosas", sentenció.