Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El 'Oracle' sigue sin dar tregua y se sitúa a dos victorias del 'Emirates Team New Zealand'

El 'Oracle Team USA' continúa con su remontada en la 34 edición de la Copa América y puso el 8-6 en el marcador contra un 'Emirates Team New Zealand' que ha pasado de gran dominador a dominado en las aguas de la bahía de San Francisco.
Los 'kiwis' dominaban hace unos días con mucha suficiencia al 'Defender' y todo parecía que se decidiría a favor del 'Challenger', que ganaba claramente por un contundente 8-1 que no hacía presagiar lo que está sucediendo ahora.
Los de Dean Barker solo tuvieron en su mano la 'Jarra de las Cien Guineas', el viernes, pero el límite de tiempo les dejó sin esa posibilidad. El 'Oracle' ha dado con la tecla y este lunes, para algarabía de su público, encadenó su quinto triunfo consecutivo para cambiar el guión y trasladar todas sus dudas a la embarcación neozelandesa.
En el encuentro de este lunes no hubo cambios respectos a los últimos. Los de James Spithill dominaron la pre-salida y ya no perdieron su ventaja, que fueron ampliando paulatinamente ante un 'Emirates Team New Zealand, que encontró ningún camino para acercarse peligrosamente y que cruzó la llegada 33 segundos después que un 'Defender' que ahora parece más favorito.