Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El 'Oracle' logra su sexta victoria consecutiva y ya sueña con la Copa América

El 'Oracle Team USA' mantiene vivo su sueño en la 34 edición de la Copa América tras apuntarse su sexto triunfo consecutivo y poner el 8-7 en el marcador ante el 'Emirates New Zealand', que tras acariciar el triunfo final ve como los estadounidenses están ya al acecho.
Los 'kiwis', mandaban por un contundente 8-1 el pasado miércoles, estando por tanto a una sola victoria más de conseguir la 'Jarra de las Cien Guineas', triunfo que además los de Dean Barker estuvieron a punto de lograr el pasado viernes.
Sin embargo el 'Oracle' ha renacido de sus cenizas logrando seis victorias parciales consecutivas que le sitúan ya a sólo una de igualar el marcador, por lo que aún mantiene vivo su sueño de protagonizar una gesta sobre las aguas de la bahía de San Francisco.