Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Orbea lanza una edición especial de la Orbea Orca inspirada en la bici de Samuel Sánchez de 2013

La marca Orbea ha lanzado una edición especial, el modelo 'Black Edtion', inspirado en la bicicleta con la que el ex campeón olímpico Samuel Sánchez compitió en carreras como el Giro de Italia, Vuelta a España o el criterium del Dauphiné Libéré de 2013, informa la empresa en un comunicado.
La nueva Orbea Orca Black Edition, pensada tanto para los ciclistas de alta competición como para los cicloturistas más exigentes, dispone de un cuadro y horquilla Orbea Monocoque Race, que proporciona la mejor relación entre peso y rigidez.
Este modelo está equipado además con sillín Selle Italia SLR y tija Monolink. En el interior tanto de la horquilla como de las bases y los tirantes se pueden encontrar los nombres de los aficionados que apoyaron a Samuel Sánchez a través de la Million Name Bike.