Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Óscar Pujol vence la etapa más larga de la historia de la Titan Desert by Garmin

El ciclista español Óscar Pujol (Powerade ION4) venció la tercera etapa de la Titan Desert by GARMIN, la etapa más larga de la historia de la competición, celebrada sobre 146 kilómetros entre las localidades de Gourrama y Boudnib, tras una escapada desde los compases iniciales mientras que Ibon Zugasti (Probike) se mantiene como líder de la clasificación general.
Óscar Pujol, debutante en la Titán, venció su primera etapa después de imponerse a Diego Tamayo, con el que se escapó en los primeros kilómetros de la etapa y al que dejó atrás en el puerto de Bellkasen. Con esta victoria, el ciclista de Terrasa, se colocó cuarto en la clasificación general.
Una general que seguirá dominada un día más por Ibon Zugasti. El corredor vasco tuvo un problema con uno de sus pedales, un hecho que hizo que su compañero de equipo, Josep Betalú, le atacara, lo que provocó el enfado de Zugasti. Aún así, Zugasti mantuvo su posición de privilegio por delante del checo Ondrej Fojtik y del hispano-hondureño Milton Ramos.
En categoría femenina, la victoria por tercera etapa consecutiva fue para Claudia Galicia, que está dominando la prueba con contundencia. Para este miércoles está programada la cuarta etapa de la Titan Desert by GARMIN, de 119.62 kilómetros y que transcurrirá entre las localidades de Boudnib y de Erg Chebbi.
--CLASIFICACIÓN TERCERA ETAPA TITAN DESERT by GARMIN:
1. ÓSCAR PUJOL (POWERADE) 5h 18m 21s.
2. DIEGO TAMAYO (ZARABICI) a 40s.
3. JOSEP BETALÚ (PROGRESS PROBIKE KCNC) a 17m 41s.
4. MILTON RAMOS (MADFORM) a 19m 10s.
5. LUIS PASAMONTES (MMR BIKES PRO TEAM) a 19m 34s.