Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Pabellón Europa de Leganés acogerá la 41ª edición de la Copa de la Reina

El Pabellón Europa de Legánes acogerá la cuadragésimo primera edición de la Copa de la Reina de voleibol durante los días 5 y 7 de febrero, donde se darán cita los equipos más destacados de la Superliga femenina, según informó la Real Federación Española de Voleibol (RFEVB).
El torneo arrancará el viernes 5 de febrero a las 18.00 horas con el partido de cuartos de final que enfrentará a Haro Rioja Voley y GH Leadernet Navarcable, en el lucharán por el primer billete para las semifinales de la competición. Dos horas más tarde, debutará el equipo organizador, VP Madrid, y se medirá a Feel Volley Alcobendas, partido en el competirán por el otro puesto de las semifinales y en el que habrá rivalidad regional.
En semifinales, esperan rival el vigente campeón, Naturhouse Ciudad de Logroño, y el equipo revelación de la temporada, el Figaro Peluqueros Haris. Los encuentros se disputarán a las 17.30 horas y a las 19.30 horas respectivamente. La final se celebrará el domingo 7 de febrero a las 12.30 horas.
La anterior edición se celebró en el Centro Insular de Deportes (Las Palmas de Gran Canaria), donde el Naturhouse Ciudad de Logroño se proclamó campeón ante a GH Leadernet Navarcable por 0-3. Este año, la entrada para los partidos será libre hasta completar el aforo y el club organizador ofrecerá abonos para acceder a la zona preferente del pabellón.