Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pamplona acogerá la Final4 de la Copa del Rey

El Pabellón Anaitasuna de Pamplona acogerá la Final4 de la XLI edición de la Copa del Rey de balonmano, que disputarán FC Barcelona Lassa, Helvetia Anaitasuna, Naturhouse La Rioja y ABANCA Ademar León los días 7 y 8 de mayo.
La capital navarra acogerá la fase final de la Copa del Rey por cuarta ocasión en su historia tras las ediciones de 1991/92, 2003/04 y 2013/14. Helvetia Anaitasuna, como anfitrión del torneo, será cabeza de serie en el sorteo de las semifinales de junto con el Barça.
La consecución del título tiene como premio una plaza en la EHF Cup de la próxima temporada. En caso de que el campeón disponga de su billete europeo por su clasificación en la Liga, el subcampeón de la Copa del Rey tendría garantizada su presencia en Europa, según recuerda la ASOBAL.