Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Parque Olímpico celebra los dos millones de visitas

El Parque Olímpico de Londres, formado por varias de las sedes de los Juegos, más algunas zonas de recreo para los aficionados, ha celebrado este jueves el paso de 2 millones de espectadores por sus instalaciones desde que comenzó la cita veraniega, el pasado 27 de julio.
La organización mostró su alegría por el gran número de visitas que ha tenido el parque, que alcanzó la escalofriante cifra de los 2 millones el pasado jueves, tal y como anunciaron fuentes de la organización de lo Juegos.
"La enorme cantidad de público ha contribuido a conformar una atmósfera increíble en eventos tanto en el Parque Olímpico como en las sedes alrededor del país", informó en un comunicado el presidente del comité organizador, Sebastian Coe.
Una cantidad de espectadores que tuvo su momento álgido el pasado sábado, cuando se calcula que alrededor de 350.000 personas pasaron por el Parque Olímpico para ver a sus deportistas. La competición de triatlón, en la que dos de los grandes favoritos eran británicos, Alistair y Jonathan Brownlee, jugó un papel muy importante para que se alcanzara el número récord de visitas en un día.