Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Perasovic: "Hemos demostrado que podemos ganar a todo el mundo"

El entrenador del Laboral Kutxa Baskonia, Velimir Perasovic, ha asegurado que acudirán este viernes al Palau Blaugrana "con toda la ilusión de ganar" al FC Barcelona Lassa en la quinta jornada del 'Top 16' de la Euroliga, porque han "demostrado" su capacidad competitiva, de cara a conseguir un triunfo que supondría seguir por el buen camino hacia los 'play-offs' y que les permitiría sumar una victoria más que el equipo catalán, con el que están empatados 2-2.
"Siempre cuando juegas en Euroliga contra el Barça fuera de casa ellos son favoritos. Cada partido es importante y vamos con la ilusión de ganar y seguir en la lucha para estar en los cuatro primeros puestos. Es indudable que vamos con toda la ilusión del mundo", aseguró a los medios de comunicación.
Para Perasovic, el Barça es un equipo "muy completo". "Tiene muchos jugadores y no importa si juega Navarro, Ribas, Tomic o Lawal. Es un equipo hecho para ganar la Euroliga y tiene muchas bazas", recalcó.
Por ello, cree que el duelo tendrá "muchas claves". "Hay que jugar muy bien y muy concentrado, es un equipo que juega muy táctico y ordenado, nunca se sale del guión y defiende con inteligencia. Tiene potencia atlética debajo de canasta y capacidad para ganar a todo el mundo", aseveró el técnico baskonista.
De todos modos, los baskonistas llegan con confianza además de con ilusión por el hecho de haber ganado a otro candidato al título como es el CSKA Moscú en Vitoria (81-71). "La victoria contra el CSKA nos ha dado posibilidad de clasificarnos entre los cuatro primeros, estamos con la ilusión de que podemos competir contra todos", argumentó.
"Hemos demostrado que podemos ganar a todo el mundo pero también perder. Tenemos capacidad para luchar con todos pero somos conscientes de que nos enfrentamos a uno de los mejores equipos de la competición", matizó en este sentido.
Por otro lado, celebró poder contar ya con el '4' Davis Bertans tras una larguísima lesión. "Va a estar, físicamente le veo bien aunque no tendrá el ritmo de los compañeros. Lleva diez meses haciendo preparación física, ahora tiene que hacer baloncesto y es totalmente diferente. Pero estoy satisfecho de los entrenamientos que ha hecho y es un jugador más en el equipo, aunque no nos podrá ayudar como lo hará dentro de un mes", manifestó.