Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Peyton Manning confirma su retirada a punto de cumplir los 40 años

El 'quarterback' estadounidense Peyton Manning ha anunciado este su retirada del fútbol americano, después de una carrera de 18 años en la NFL que cierra como el jugador con más pases de 'touchdown' de la historia y tras conquistar el mes pasado su segunda 'Super Bowl'.
"Hoy anuncio mi retirada del fútbol. Es el momento adecuado. Amo este juego y tengo muy, muy claro que lo voy a echar mucho de menos", anunció Manning durante una emotiva despedida en Denver, donde ha jugado los últimos años para los Broncos.
Entre los hitos de Manning destaca que fue el primer jugador en ganar la 'Super Bowl' con dos equipos distintos -también la ganó en 2006 con Indianapolis Colts- y el único hasta la fecha que ha ganado cinco premios de 'MVP'.