Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Poulter y Colsaerts, elegidos por Olazábal para completar el equipo europeo

El ex golfista español y capitán del equipo europeo para la Ryder Cup, José María Olazábal, ha anunciado al inglés Ian Polter y al belga Nicolas Colsarts como los dos jugadores que completaran el equipo de doce golfistas que disputarán el torneo ante Estados Unidos el próximo mes de septiembre.
Poulter y Colsaerts completan así el equipo de doce miembros junto con sus diez colegas que se habían ganado el billete: Rory McIlroy, Justin Rose, Graeme McDowell, Paul Lawrie, Francesco Molinari, Luke Donald, Lee Westwood, Sergio Garcia, Peter Hanson y Martin Kaymer, que fue el último en lograr su clasificación, este domingo.
Poulter es uno de los más conocidos del circuito PGA sobre todo por su llamativa indumentaria en los torneos así como por sus peinados. Además, ha estado en tres ocasiones, las tres últimas, en el equipo europeo, factor influyente en la decisión del capitán. "Todo apostabais porque Ian iba a estar aquí. Tiene experiencia en la Ryder y está jugando muy bien", indicó Olazábal en rueda de prensa.
Por su parte, Colsaerts participará en su primer torneo ante Estados Unidos. "Nicolas va a ser el único novato del equipo, pero la forma de la que está jugando sus partidos está siendo muy buena. Ya ganó el World Match Play Championship en España", recordó el capitán europeo.
Por tanto, Olazábal ya conoce el equipo al completo con el que tratará, entre los días 28 y 30 de septiembre en Medinah (Illinois), de defender el título conquistado en 2010 en el Celtic Manor Resort de Gales.