Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Presentado el proyecto 'España se Mueve' en el INEF de Madrid

El proyecto 'España se Mueve' que pretende promover hábitos saludables en la sociedad española a través del fomento del deporte y la actividad física y de mantener una vida activa y dinámica a cualquier edad ha sido presentado este jueves en el INEF de Madrid.
Al acto de presentación acudieron, entre otros, el presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), Miguel Cardenal, el de la Asociación de Deportistas (AD), Cayetano Martínez de Irujo, el vicepresidente del COE José María Odriozola y el presidente de la Asociación Española de la Prensa Deportiva (AEPD), Julián Redondo.
Desde 'EsM' se difundirán hábitos de vida que mejoren la salud de los ciudadanos, se incentivará a las instituciones públicas y privadas para que se incorporen al proyecto y se les asesorará sobre la mejor forma de orientar su colaboración.
'España se Mueve' es una iniciativa que cuenta con el apoyo del Consejo Superior de Deportes, a través de la Fundación Deporte Joven, y el Comité Olímpico Español. Colaboran en él, el Consejo General del COLEF y CAFD, la Federación de Asociaciones de Gestores del Deporte de España (FAGDE), la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Deportivas (FNEID), el Círculo de Empresarios, la Fundación Economía y Salud, la Universidad Europea, el INEF de Madrid, la Asociación Española de la Prensa Deportiva (AEPD), la Asociación Nacional de Informadores de Salud (ANIS), así como la Federación de Municipios de Madrid (FMM).