Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

(Previa) El poderoso Barça recela del reforzado Naturhouse La Rioja

El FC Barcelona y el Naturhouse La Rioja abren este viernes el telón de la temporada oficial con la disputa de la Supercopa Asobal, que tendrá lugar en el Pabellón Pisuerga de Valladolid a las 20.00 horas, en una primera ocasión para ver al reforzado equipo riojano, que debutará en 'Champions', contra un rival que parece intratable y que ya ha inaugurado el palmarés con la 'Super Globe'.
A un partido, el favoritismo apunta hacia el conjunto blaugrana, campeón de la última Liga y reforzado con jugadores de clase mundial como Nikola Karabatic o Kiril Lazarov, pero los riojanos quieren dar la sorpresa en base a un sistema estructurado y un equipo también mejorado.
Los blaugranas, que han visto la salida de un referente en el vestuario como Albert Rocas y que todavía están ensamblando las nuevas piezas, deberán hacer frente a un bloque sólido bien dirigido por Javier 'Jota' González, elegido mejor entrenador de la Asobal 2012-2013, que fue tercero en el pasado campeonato doméstico y subcampeón de Copa del Rey.
La desaparición del BM Atlético de Madrid les ha dado el billete para esta Supercopa en la que buscan hacer historia y no renuncian a nada. De hecho, desde Barcelona recelan del joven conjunto riojano por el potencial que tienen y por el tópico pero cierto dato de que no tienen nada que perder.