Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Prisión comunicada y sin fianza para el conductor que atropelló y mató al ciclista de Teruel

El titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Teruel, Jorge Cañadas, ha dictado auto de prisión comunicada y sin fianza para el joven de 22 años conductor del turismo que atropelló el domingo pasado al ciclista J.L.A.S., de 43 años y vecino de Cella, y le causó la muerte.
El accidente tuvo lugar a las 12.10 horas, en la carretera nacional N-420, en el término municipal de Teruel, cuando el turismo conducido por este joven alcanzó a dos ciclistas, falleciendo uno y resultando herido leve el otro.
El titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Teruel ha tomado declaración este martes al joven, que fue detenido este lunes por la Guardia Civil. La abogada del mismo ha eludido realizar cualquier tipo de manifestación.
El joven se encontraba en tercer grado penitenciario por una agresión y tenía una condena por un altercado en la Nochevieja de 2013, en la que un inmigrante resultó herido.