Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Purito' Rodríguez (Katusha): "He cogido tiempo, pero como es normal lo perderé en la crono"

El ciclista español Joaquim 'Purito' Rodríguez se mostró "contento" tras haber logrado algunos segundos de ventaja en la general provisional de la Vuelta a España en la subida a Montjuic, aunque lanzó un mensaje de cautela de cara a la contrarreloj al asegurar que va "cogiendo tiempo", pero que "como es normal", lo perderá entonces.
"Poco a poco voy cogiendo tiempo porque luego como es normal lo perderé en la contrareloj", indicó respecto a la crono individual de 39 kilómetros, que tendrá lugar el próximo miércoles entre Cambados y Pontevedra.
Rodríguez explicó su ataque en el Alto de Montjuic y por qué no ha podido ganar la etapa. "La subida al Castillo de Montjuic, la conocía a la perfección. Otra vez, como ayer, he quedado segundo en la etapa, me voy a parecer a Poulidor, pero estoy contento", admitió el corredor catalán.