Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Quintana: "Estoy en buen momento para lo que viene ahora"

El ciclista colombiano Nairo Quintana (Movistar) ha manifestado a la conclusión de la Vuelta a Burgos, en la que se ha proclamado campeón por segunda edición consecutiva, que se encuentra "en buen momento para lo que viene ahora", en referencia a la Vuelta a España, que comienza el próximo sábado y en la que es uno de los favoritos al triunfo final.
"Me quedo muy contento con mi estado porque estoy en buen momento para lo que viene estas tres semanas", destacó el colombiano en declaraciones facilitadas por su equipo pensando ya en la ronda española.
En cuanto al triunfo en tierras burgalesas, Quintana señaló que le gusta "mucho esta carrera", ya que cree que "está muy bien organizada". Sobre la contrarreloj del último día el de Movistar, que hizo segundo, indicó que se la tomó "como un test de cara a las de la Vuelta", a pesar de lo cual estuvo a punto de ganar.
También habló el colombiano de su rival en la Vuelta a Burgos 2014, un Dani Moreno al que solo superó por tres segundos. "Sabía que Dani Moreno iba a ser un rival muy complicado y que también va a ser un enemigo en la Vuelta", resaltó.
Quintana volvió sobre la última Gran Vuelta del año, en este caso para quitarse algo de presión. "Hay rivales más fuertes que yo en este momento, pero esto demuestra que vamos a llegar en una buena condición y que el equipo con Alejandro -Valverde- y el resto también va a llegar fuerte", vaticinó.