Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

RELEC facilitará al COE su producto antimosquitos para combatir el Zika

El Comité Olímpico Español (COE) y RELEC, marca de los laboratorios Omega Pharma, han firmado un acuerdo de colaboración para convertirse en el proveedor oficial de la delegación española en los Juegos de Río de su producto RELEC Extrafuerte, un antimosquitos que se encargará de proteger del virus del Zika.
"Tras los últimos brotes de Zika en Latinoamérica y más concretamente en Brasil, es necesario garantizar la seguridad del equipo olímpico. Dado que a día de hoy no hay vacuna para el virus, lo más prudente es la protección de las picaduras de mosquitos con el producto más eficaz y número uno en ventas en España. La cesión de producto RELEC Extrafuerte a la delegación española garantiza dicha protección a nuestros deportistas", señaló Alejandro Blanco, presidente del COE.
Por su parte, Elena Molina, directora de Marketing de Omega Pharma recalcó que "toda precaución es poca". "No queremos que los mosquitos puedan perjudicar los resultados de nuestros olímpicos. En zonas de alto riesgo del Zika como Brasil se recomienda usar mangas largas y evitar zonas de agua estancada.
Además es imprescindible usar repelentes de insectos con DEET. RELEC Extrafuerte es el líder antimosquitos que ofrece una eficacia total y posee estudios de eficacia frente al zika, la fiebre amarilla, la malaria, el dengue y la chikunguña", advirtió.