Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rafa Trujillo y Sam Goodchild, 'descartes' del 'MAPFRE' para la primera etapa de la VOR

El español Rafael Trujillo y el británico Sam Goodchild serán los dos descartes del 'MAPFRE' español para la primera regata costera y la primera etapa de la Volvo Ocean Race, la Vuelta al Mundo a Vela con escalas.
Según confirmó este miércoles el equipo español, el gaditano, que ocupa el puesto de 'trimmer'/caña, y el inglés, que es 'trimmer'/proa, no subirán a bordo ni en la costera de este sábado en Alicante ni en la primera etapa que será el próximo 11 de octubre con destino a Ciudad del Cabo (Sudáfrica).
De este modo, los ocho elegidos son los españoles Iker Martínez, Xabi Fernández, Antonio Cuervas-Mons y Carlos Hernández, los franceses Michel Desjoyeaux, Nico Lunven y Anthony Marchand, y el brasileño André Fonseca, además del argentino Francisco Vignale, reportero a bordo.