Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy agradece a Maialen Chourraut que aumente el "prestigio" de España en el mundo

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha querido felicitar a la kayakista Maialen Chourraut por la medalla de bronce conseguida el jueves en la prueba de K-1 slalom, primera presea española de la historia en aguas bravas, y le ha trasladado su "agradecimiento" por aumentar el "prestigio" del deporte español por el mundo.
"Estimada Maialen: quiero transmitirte mi más cordial felicitación por la medalla de bronce que has logrado en K1 de piragüismo en aguas bravas en un emocionante descenso en las difíciles circunstancias en las que se desarrolla este deporte", escribe el presidente español.
Rajoy también ha querido agradecer la labor de la piragüista vasca por contribuir al aumento del "prestigio" de España. "Gracias a tu talento, trabajo y esfuerzo has alcanzado esta conquista olímpica que te concede un destacado lugar en la historia del deporte español. Te envío mi agradecimiento y el de todos los españoles por contribuir, con tus logros y tu actitud, a aumentar el prestigio de España en el mundo. Recibe un cordial saludo", finaliza.