Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy felicita a Mireia Belmonte por dar "prestigio a España"

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha felicitado este jueves a la nadadora Mireia Belmonte por haber conseguido la medalla de plata en la prueba de los 200 metros mariposa en los Juegos Olímpicos de Londres, un hito que ha propiciado el aumento del prestigio de España.
En un telegrama, Rajoy ha expresado su gratitud a la nadadora catalana por hacerse con la medalla de plata en una "vibrante" final en la que además consiguió un nuevo récord de España de la modalidad.
"Gracias a tu talento, trabajo y esfuerzo has alcanzado esta conquista olímpica que te concede un destacado lugar en la historia del deporte español. Te envío mi agradecimiento y el de todos los españoles por contribuir, con tus logros y actitud, a aumentar el prestigio de España en el mundo", ha asegurado el presidente.