Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy felicita a Nicolás García por su medalla de plata en taekwondo

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha enviado un telegrama de felicitación a Nicolás García por la medalla de plata que ha logrado en taekwondo en la modalidad de -80 kg en los Juegos Olímpicos de Londres.
En el telegrama, Rajoy pone en valor la actuación "sobresaliente" del español en el campeonato, en el que derrotó a un campeón mundial y a un campeón europeo. El presidente subraya que "a base de talento y concentración" García se clasificara para disputar la final frente al argentino Sebastián Crismanich.
"Gracias a tu trabajo y esfuerzo has conquistado este trofeo olímpico que te concede un destacado lugar en la historia del deporte español", reconoció el líder del Ejecutivo, quien concluye su felicitación agradeciendo al deportista su contribución, "con logros y actitud", a aumentar el prestigio de España en el mundo.