Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raúl Entrerríos, MVP del Europeo de Polonia

El capitán de la selección española de balonmano, Raúl Entrerríos, ha sido designado como mejor jugador del Europeo que se está disputando estos días Polonia y que terminará este domingo con la final que disputan los 'Hispanos' ante Alemania (17.30 horas).
El 'play maker' español realizó un gran partido en el encuentro de semifinales que la selección española ganó a Croacia el pasado viernes, con una sobresaliente primera parte en la que mantuvo con vida a su equipo, cuando el parcial era favorable al conjunto croata.
La EHF ha hecho oficial además el 'Equipo Ideal' del torneo en el que hay otro español, el pivote Julen Aginagalde. Junto a él componen el 'siete' Andreas Wolff (Portero/Alemania); Johan Jakobsson (Lateral derecho/Suecia);Michal Jurecki (Lateral izquierdo/Polonia); Sander Sagosen (Central/Noruega); Tobias Reichmann (Extremo derecho/Alemania) y Manuel Strlek (Extremo Izquierdo/Croacia).