Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Red Eléctrica de España y el CPE firman un convenio de colaboración

Red Eléctrica de España y el Comité Paralímpico Español han firmado un convenio de colaboración, por el que la compañía apoyará la preparación de los deportistas españoles que participarán en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro de 2016.
El acuerdo fue suscrito por Ana Cuevas, directora corporativa de Sostenibilidad, Innovación y Coordinación Institucional de Red Eléctrica, y Miguel Carballeda, presidente del Comité Paralímpico Español.
Según informó el CPE, la aportación económica de la compañía energética se destinará a mejorar el servicio de fisioterapia preventiva para los deportistas beneficiarios del Plan ADOP, con el objetivo de alcanzar la mayor participación y mejor preparación de los deportistas paralímpicos españoles para los juegos de Río 2016.
De acuerdo con este convenio, Red Eléctrica se convierte en Colaborador del Equipo Paralímpico Español y podrá utilizar esta denominación hasta el momento de la extinción del mismo en diciembre de este año.
La Política de Responsabilidad Corporativa de Red Eléctrica tiene entre sus fines el fomento de la cultura y el bienestar social, por lo que esta iniciativa responde a su compromiso por transmitir a la sociedad los valores asociados al deporte, que se concretan, entre otros, en la superación personal, el esfuerzo y la disciplina.