Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Roma (Mini): "Hemos dejado atrás otra etapa complicada"

El piloto español Nani Roma (Mini) ha confesado su satisfacción por haber salvado un nuevo día en el Rally Dakar sin contratiempos, guardando el liderato en coches después de terminar cuarto en la séptima etapa disputada este domingo en Salta (Argentina).
"Ha sido otra etapa complicada, porque ha llovido y el terreno no estaba nada fácil. La especial había cambiado mucho respecto a cuando han pasado los 'ouvriers'. Además hemos sufrido un pinchazo que nos ha hecho perder algo de tiempo, pero a pesar de todo estoy satisfecho porque hemos dejado atrás otra jornada difícil. Estoy contento porque ha sido un buen día", explicó.
En la general, el piloto de KH-7 se mantiene en cabeza con un tiempo acumulado de 27h 03'52", media hora mejor que el francés Peterhansel. Tercero en la general figura ahora el sudafricano Giniel de Villiers (Toyota), a 48'23". "Las diferencias son todavía lo de menos y debemos seguir pensando en el día a día. Ahora, lo único que me preocupa es la próxima etapa", insistió.