Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Roma: "Hemos llevado al límite el cambio de marchas y no ha aguantado"

El piloto español Nani Roma (Mini) ha asegurado tras la disputa de la tercera etapa del Rally de Marruecos que han llevado "al límite el cambio de marchas" de su coche y "no ha aguantado", provocando que el vehículo haya tenido que ser remolcado hasta la meta.
"Estábamos haciendo varias pruebas porque para eso son este tipo de rallys. Hemos llevado al límite el cambio de marchas y no ha aguantado. Nos ha resultado imposible continuar pero mañana volveremos a la carrera, porque nuestro principal objetivo es entrenar y seguir acumulando kilómetros", señaló en declaraciones a uno de sus patrocinadores, KH-7.
Sin embargo, el piloto catalán trataba de realizar una lectura positiva de lo sucedido. "Siempre es mejor que estas cosas pasen ahora que no cuando arranque el Dakar. No debemos preocuparnos para nada, ya que estamos haciendo un gran trabajo a lo largo de todo el año y no tengo ninguna duda de que llegaremos con garantías a Sudamérica para intentar revalidar el título", concluyó.