Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rousseff recibe la bandera olímpica y espera que los JJOO sean un éxito en Brasil

La mandataria brasileña, Dilma Rousseff, ha recibido este martes la bandera olímpica y ha expresado su confianza que los Juegos Olímpicos que se celebrarán en la ciudad de Río de Janeiro en 2016 serán todo un éxito, no sólo a nivel de organización sino también en el número de medallas que aspiran conseguir los atletas locales.
Rousseff recibió la bandera de manos del alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes, en un emotivo acto en la sede de gobierno en el que participaron los hermanos Esquiva y Yamaguchi Falcao, quienes obtuvieron una medalla cada uno en los Juegos Olímpicos que culminaron el pasado domingo en Londres.
"Mis felicitaciones a todos los atletas. Estuve con muchos de ellos en Londres y conocí sus sueños, su dedicación y el hecho de que ser seleccionado para unas Olimpiadas es una cosa muy grande", ha expresado la mandataria.