Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Peter Sagan conquista el GP de Montreal y enseña las garras antes del Mundial de Florencia

El ciclista eslovaco Peter Sagan, del Cannondale, se ha adjudicado la victoria en el Gran Premio de Montreal (Canadá), a menos de dos semanas para afrontar el Campeonato del Mundo, que tendrá lugar en Florencia el 29 de septiembre.
Sagan, que venció al sprint, adelantó en cuatro segundos al italiano Simone Ponzi (Astana), y en cinco al corredor local Ryder Hesjedal (Garmin-Sharp). El mejor español en la prueba fue Ion Izagirre, del Euskaltel Euskadi, que finalizó noveno. Contador, que entró a 26 segundos, acabó en la posición 45º.
El eslovaco, que está viviendo un curso espectacular, acumula más de 20 victorias en este 2013; entre ellas alguna tan prestigiosas como la Tirreno-Adriático, la Gante-Wevelgem, además de una etapa en el Tour de Francia que le valió para ganar al especialista británico Mark Cavendish en la clasificación por puntos.