Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sainz: "Estoy muy contento de haber ganado con el Peugeot mi primera etapa en el Dakar"

El piloto español de Rally Carlos Sainz (Peugeot) se ha mostrado "muy contento" tras la victoria de este sábado en la séptima etapa del Rallye Dakar, una victoria que habían tenido "muy cerca" pero que se estaba resistiendo en las etapas anteriores.
"Muy contento de haber ganado con el Peugeot mi primera etapa en el Dakar. Ya habíamos tenido la victoria muy cerca en varias etapas. No ha habido ningún error y todo ha funcionado perfectamente. Mañana por fin la jornada de descanso, que será muy importante revisarlo todo y poder descansar", comentó Sainz al término de la prueba.
En una jornada marcada por las lluvias, el piloto español no cometió errores y logró su vigesimoctava victoria en el Dakar. Así, el piloto del Peugeot 2008 DKR ha recortado diferencias y ya se sitúa a 4.48 del líder, Sébastien Loeb.