Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sainz: "Tenemos que ser prudentes porque queda mucha carrera por delante"

El piloto español Carlos Sainz (Peugeot) está "muy contento" por haberse aupado al liderato en la categoría de coches del Rally Dakar 2016, pero aseguró que debe "ser prudente" porque resta "mucha carrera por delante".
El madrileño, que tiene 7 minutos y 3 segundos de renta sobre el francés Stéphane Peterhansel (Peugeot), prefiere ser cauto. "Ha sido una etapa muy dura y complicada, con mucho calor y toda de navegación, donde Lucas --su copiloto-- ha hecho un gran trabajo", reconoció.
"En el primer sector hemos perdido bastante tiempo, ya que nos hemos quedado atascados dos veces en la arena y hemos sufrido tres pinchazos lentos. A partir de aquí todo ha ido bien, atacando y hemos conseguido otra victoria de etapa y nos colocamos líderes", resumió el bicampeón del mundo de rallys.
"Tenemos que ser prudentes, todavía queda mucha carrera por delante y mañana nos toca abrir pista en otra etapa de navegación, al salir además por delante de las motos no tendremos ninguna referencia, confío en Lucas y espero que lo hagamos bien", sentenció Sainz, que ya ganó el Dakar en 2010.