Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sastre se despide del ciclismo en el Oviedo Global Cycling rodeado de los suyos

El ciclista madrileño Carlos Sastre ha recibido este sábado un caluroso homenaje por parte de los suyos y del público en el Oviedo Global Cycling, que ha sido su última prueba como ciclista profesional y en la que ha ganado la prueba final por delante de Samuel Sánchez y de Stefano Garzelli.
El ganador del Tour 2008 recibió el homenaje y el calor del público y de sus compañeros, que le hicieron un pasillo con las bicicletas en alto. Sastre estuvo acompañado en todo momento por su hijo pequeño, Yerai, quien equipado de ciclista y con su pequeña bicicleta dio una vuelta de honor acompañando a su padre.
La tarde ciclista ovetense ha sido una gran fiesta ciclista que empezó con la disputa de las pruebas de categorías inferiores, se un desfile de ciclismo 'retro', en el que participaron entre otros Chechu Rubiera y los piragüistas Manuel Busto y Emilio Llamedo. La primera prueba del critérium fue la puntuación, en la que se impuso Garzelli por delante de Sastre y Samuel Sánchez, quien se impondría al italiano en el 'duelo de escaladores'.
También ha habido una prueba por equipos entre el Euskaltel-Euskadi, integrado por Jorge Azanza, Egoi Martínez y Samuel Sánchez, y el Geox compuesto por Sastre, De la Fuente y Cobo donde ha ganado el Geox.