Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Segunda visita del CIJM a Tarragona tras aprobar el Plan Director

El Comité Internacional de los Juegos del Mediterráneo (CIJM), con su presidente Amar Addadi al frente, visita desde este miércoles y hasta el sábado 26 Tarragona para una nueva reunión de trabajo con la organización de los Juegos tarraconenses del 2017, en la segunda visita tras la del noviembre, cuando se aprobó el Plan Director.
En el marco de las reuniones periódicas que realiza el Comité Internacional hasta el inicio de unos Juegos Mediterráneos, Tarragona acogerá una nueva reunión de trabajo de sus miembros del 23 al 26 de abril de este año.
El director general de los Juegos Mediterráneos Tarragona 2017, Ramón Cuadrat, manifestó que esta nueva visita forma parte del protocolo que debe seguir el Comité Internacional hasta el inicio de los Juegos.
"Los miembros del Comité vienen a trabajar sobre el terreno y a conocer de primera mano los avances del proyecto. Este contacto directo con ellos es muy positivo ya que nos garantiza que seguimos trabajando correctamente según los requisitos que estipula el propio Comité Internacional", señaló.
Las jornadas de trabajo de estos días estarán divididas en dos partes. Por un lado, el Comité Internacional llevará a cabo las reuniones internas de su Comité Ejecutivo, Comisión Técnica y la Comisión Médica y Antidopaje, así como dos encuentros conjuntos con algunos miembros del Comité Organizador de Tarragona 2017 para tratar aspectos operativos de los Juegos. Por otro lado, se organizarán visitas técnicas a algunos equipamientos deportivos de la demarcación.