Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Serbia se proclama pentacampeona de Europa tras derrotar a Montenegro

La selección de Serbia se proclamó pentacampeona de Europa tras derrotar este sábado a Montenegro (10-8) en la final del Campeonato continental, celebrada en Belgrado, ante más de 16.000 personas y sumó su tercera corona consecutiva.
Montenegro tuvo un mejor comienzo y cobró diferentes ventajas, pero la reacción de los 'locales' no se hizo esperar y pronto volteó el marcador para hacerse dueño del título. La victoria es la quinta en la historia de los serbios tras las de 2003 (Serbia y Montenegro), 2006, 2012, 2014 y 2016.
La medalla de bronce correspondió a la selección de Hungría, que se deshizo de Grecia por 13-10. Los húngaros repiten podio por tercera edición consecutiva. Por su parte, España firmó la quinta posición al vencer este sábado a Italia.