Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sergio García: "Ha sido muy especial ganar en Valderrama"

El golfista español Sergio García se ha mostrado feliz después de su triunfo en el Andalucía Masters y ha asegurado que para él ha sido una victoria "muy, muy especial" en Valderrama porque tiene "mucha historia en este campo y "desafortunadamente no era buena hasta ahora".
"Estoy sin palabras. Han sido dos semanas asombrosas", reconoció García haciendo referencia también a su victoria la pasada semana en el Masters de Castellón.
El golfista castellonense tuvo palabras para su principal rival el también español, Miguel Ángel Jiménez, quien finalizó segundo en el torneo. "Ha luchado muy duro y ha tenido algunas oportunidades para conseguir un 'eagle' en el hoyo 17 y un 'birdie' en el 18".
"En el 18 he decidido jugar un poco más conservador y asegurarme el hoyo. He confiado en mis posibilidades en tres o cuatro situaciones difíciles y, por suerte, me ha ido bien", analizó.