Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sordo: "Creo que podemos aspirar a un gran resultado"

El piloto español de rallys Dani Sordo (Mini) ha afirmado que los test que realizó a principios de este mes fueron realmente "bien" de cara al próximo Rally de Alemania que se disputará entre el 23 y el 26 de agosto, a la vez que señaló que puede aspirar a "un gran resultado".
"Los test fueron realmente bien. Hemos hecho muchas mejoras con el chasis y la puesta a punto, por lo que tengo muy buenas sensaciones con el coche y creo que podemos aspirar a un gran resultado, lo cierto es que me ha dado mucha confianza para afrontar la prueba", declaró en un comunicado Sordo, que el año pasado finalizó tercero en Alemania.
"Seguro que el resto de equipos también han hecho mejoras y no sabremos a qué nivel nos encontramos hasta que no se disputen algunos tramos, pero sin ninguna duda vamos a ir más rápido que el año pasado", agregó el de Torrelavega.
Por su parte, el director del equipo Mini Prodrive WRC, Dave Wilcock, se refirió a la posibilidad de escalar posiciones respecto al año pasado: "Con las mejoras del coche que hicimos en marzo deberíamos ser más rápidos que el año pasado. Si todo va bien veremos si podemos subir un escalón o dos más en el podio", dijo.
Asimismo, el equipo Prodrive ha confirmado que disputará las tres citas sobre asfalto que restan en el WRC de este año, Alemania, Francia y España. Su salida en el Rally de Gales de Gran Bretaña, en septiembre, se ha cancelado para que el equipo de Prodrive se pueda concentrar para estas pruebas sobre asfalto.