Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El danés 'Team Vestas Wind' completa la flota para la edición 2014-2015

El 'Team Vestas Wind' danés será el séptimo y último barco que complete la flota que participará en la edición 2014-2015 de la Volvo Ocean Race, la vuelta al mundo con escalas, según confirmó este martes la organización.
El 'VO65' patrocinado por la compañía de energía eólica y primer barco con bandera de Dinamarca de esta competición estará patroneado por el australiano Chris Nicholson, que ya ejerció este papel en la pasada edición con el 'Camper'.
"Estoy trabajando duro en confirmar mi tripulación. No hay tiempo para traer 'novatos', necesito gente curtida y experimentada que sepan lo que lleva al éxito en la Volvo Ocean Race", señaló Nicholson a 'Reuters'.
De momento, junto a él, habrá dos daneses, el joven Nicolai Sehested, de tan solo 24 años, y Peter Wibroe, y el resto del equipo será anunciado en breve. El 'Team Vestas Wind', que no hará su primera salida en agua hasta mediados de este mes, tiene que trabajar a contrarreloj para estar listo de cara a la salida en Alicante del 4 de octubre, con casi todos sus rivales llevándole ventaja en la preparación, salvo el Equipo Español que también anunció hace poco su participación en la prueba.