Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Techedge España nombra a Francisco González Manager del área Sportedge

Francisco González se ha incorporado a la compañía Techedge España, como Sportedge Manager, la nueva división creada por la empresa para el análisis e interpretación de los datos relacionados con el mundo del deporte, informa en un comunicado.
Francisco González analizará las necesidades relacionadas con la explotación de datos en el deporte, cuantificará el volumen de datos a tratar en la actividad deportiva, así como participará en el desarrollo estratégico de la división Sportedge, el diseño de la estructura y descripción de las funcionalidades deportivas.
Francisco González es Ingeniero informático por la Universidad de Valladolid con amplios conocimientos de estadística. Actualmente está cursando el Grado Superior Universitario INdat (informática y data), pionero en España, por la Universidad de Valladolid.
Además, es comentarista deportivo en diferentes medios de comunicación y posee el título de entrenador. "Con la creación de esta nueva división desde Techedge hemos abierto un nuevo segmento en el que trabajar, el mundo de los clubs deportivos, para los que la utilización de Big Data puede ser la forma de añadir un mayor valor a sus datos, conocer las estadísticas de los jugadores, su rendimiento, lo que permitirá una mejor planificación de los eventos deportivos", dijo González.